9 meses de gestación

Pues el titulo de esta nueva entrada, es justamente el tiempo que el coche paso en el taller, hasta que volví a verlo recién pintado.

¿Porque tanto tiempo?

Hay que partir de la base, que este tipo de proyectos, prácticamente van a precio cerrado, por la cantidad de horas y horas que se emplea.

Son proyectos un poco largos, ya que los talleres, los realizan de forma intermitente, al tener que atender la demanda de otros clientes, que por ejemplo, necesitan el vehículo para trabajar, o en casos cotidianos.

Eso hace, que una faena en un coche convencional, sea de unas dos semanas, y en este tipo de proyectos se prolonguen a unos 3 meses…

En mi caso, la causa principal que incremento el tiempo en la restauración de KITT, fue la recaída que sufrió mi padre en su enfermedad.

Mi padre, sabia que tenia cáncer, y el seguía su tratamiento normal, pero lo que no sabia, era la gravedad del asunto, de hecho, no la supo nunca, hasta prácticamente el fin de sus días.

Todo este mal trago, lo asumimos mi madre y yo… y aunque han sido unos años duros, donde la moral nos cuestionaba a menudo, si hacíamos bien en camuflar su enfermedad…

Nos dediquemos a llamar a todas las puertas posibles… (Tratamientos diana mediante ADN, ensayos clínicos, tratamientos alternativos, etc…)

El tiempo al final nos dio la razón, y todo ese sufrimiento, e, idas y venidas a sus espaldas, hizo que durante todos esos años de enfermedad, el fuera feliz, a pesar de lo que tenia.

Por situaros un poquito, cuando todo esto ocurre, es en el año 2015.

Y esa fue la causa, por la que lógicamente me olvide del coche, Confiaba en el taller, confiaba en Víctor y sabia que el coche estaba en buenas manos.

Extreme power trabajaba duro en el!

Una de las piezas que más faena dio, fue el capo del motor.

Estaba en muy mal estado, e hicieron falta horas y horas de masilla y lijados.

También tenia la estructura suelta de la chapa… pero con el tiempo se acabo sustituyendo por otro capo nuevo.

Y como podemos ver, en las fotos, ya se puede ver el nuevo parachoques sobrepuesto en el coche…

Queda espectacular…. que os parece?

Llantas Turbocast

Las llantas, también fueron restauradas!

Se les hizo una limpieza con chorro de arena, que las dejo completamente decapadas…

Y a continuación fueron pintadas en color plata…

Tengo todavía algo pendiente, que es pulir el aro de la llanta, para que se vea cromo, y brille…

Pero por falta de tiempo… es algo más de una larga lista de tareas pendientes.

Las turbocast, únicamente fueron montadas en los Trans Am de 1982 y 1983.

Estas en concreto son las correctas para realizar a kitt, ya que son de 15 pulgadas, pero también las podemos encontrar en 14″.

Son llantas de hierro, y sobre ellas, van colocados los conocidos turbo-cups, que son los famosos tapacubos negros.

Como veis, el KITT ya va cogiendo forma…

En breve imprimación y pintura!

Seguimos….

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