iMPRIMACIÓN y pintura

La cosa en el taller iba avanzando, de forma lenta, pero avanzando…

Capo imprimado

Como ya comentamos, el capo fue algo que dio mucho dolor de cabeza al taller, estaba en muy mal estado, y se tubo que utilizar mucha pero que mucha masilla, y horas y más horas para que luciera de forma correcta, pero lo consiguieron.

Ya con el coche imprimado… solo queda entrar en cabina de pintura!

Desgraciadamente no tengo fotos en cabina como me gustaría…

Solo puedo mostraros las fotos del día que lo recogí después de nueve meses.

Se recogió en una grúa, ya que el coche estaba completamente desmontado, y ademas carecía de ITV.

Puede parecer un trabajo conseguido… pero lo cierto es que lo duro aun estaba por llegar.

Tenía todo el puzzle en casa, y tenía que montarlo…

En el exterior, tenía que poner el scanner, y el metacrilato trasero… pero ya sabéis, uno se lía y se lía…

Y en el interior… bueno, es que no hay interior… tengo que montarlo absolutamente todo!!!

4 respuestas a “iMPRIMACIÓN y pintura”

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