cambios y más cambios

¿Seguimos?

Bueno como dejamos caer en nuestra anterior entrada, los años 2014 y 2015 traerían una serie de cambios a mi vida… algunos buenos, otros no tan buenos.

KITT de concentración en concentración, lo cierto es que lo disfrutaba muchísimo, ya que tenía un coche con aspecto del coche fantástico, donde apenas había invertido dinero en el, y el cual sacaba completamente relajado, y sin presión alguna.

Pero no todo son coches en la vida, y unos meses más tarde de adquirir el coche, mi pareja y yo, que seguíamos a la búsqueda de nuestro piso, nos sale una oportunidad buenísima, era el, nuestro nuevo hogar, y lo supe en cuanto lo vimos.

Así que iniciamos los tramites para comprar aquel piso, y lo conseguimos…

Habíamos conseguido algo, con lo que llevábamos muchos años pensando… pero, esto haría que dejase a KITT un poco de lado, y no habrían muchos a avances… Todo en la vida son prioridades, y el coche ya lo tenia… solo era cuestión de tiempo.

A los pocos meses de tener nuestro hogar, y trabajando duramente para acomodarlo y dejarlo a nuestro gusto, (con mucha ayuda familiar tanto de mis padres, como de mis suegros), todo hay que decirlo… llego otro sueño en pareja!

IBAMOS A SER PAPÁS!!

Este si que era el proyecto de nuestras vidas, actualmente uno de ellos, ya que hoy día que escribo estas lineas, soy papá de una niña de cuatro años, y de un niño de dos añitos.

No podía gastar mucho dinero por ahora en kitt, pero si que podía trabajar en el…

Sin poder sacar el coche por no tener la ITV en vigor, lo único que podía hacer era trastea-lo… Y me decidí a desmontar todo el interior.

Y claro, nueve meses de embarazo dan para mucho… así que me vine arriba, y decidí aislar e insonorizar todo el interior del coche con unas laminas aislante acústico.

¿QUE OS PARECE? La verdad, si queréis que os sea sincero… que nadie lo intente, yo en mi caso me gaste un dinero y un tiempo, que no ha valido para nada… no se nota absolutamente nada!

Luego llego el turno de las moquetas, las limpie a mano de forma minuciosa….

Pero todo este esfuerzo por limpiar y dejar el interior lo mejor posible, no me sirvió más que para poder vender, sabiendo que lo que ofrecía estaba en buenas condiciones…

¿PORQUE? pues porque el que busca encuentra!!! jejeje

La aventura!!

Durante todo este tiempo, no dejaba de buscar y buscar… repasaba regularmente, diferentes páginas de compraventa de todas partes de Europa.

Annecy (Francia), allí me salio la oportunidad de conseguir el interior en color «TAN» del coche Fantástico.

Prácticamente era el ultimo pueblo del país Galo… un precioso Pueblo que linda con suiza, conocido como la Venecia Francesa, y que era simplemente espectacular!

Pues hasta este bonito lugar llego nuestra aventura, un viaje relámpago de ida y vuelta durante 24 horas para comprar un paquete de piezas!

No fui solo, en este caso, fui acompañado por Javi, un buen amigo que siempre me acompaña en mis locuras… y muchas de ellas de forma improvisada.

Este, es todo, o parte del material que fuimos a recoger, lógicamente el precio era muy atractivo, de lo contrario no me hubiese lanzado a cruzar Francia para conseguirlos, pero, si a su precio, le sumamos la dificultad por encontrarlos, y que estén en buen estado… la Balanza se decanta claramente por la idea del viaje hasta ellos.

Todo el conjunto de plásticos interiores en color «TAN»

También me traje mas piezas, como las moquetas, tiradores de puerta….etc.

Regresamos a casa.
El compañero Francés que me vendió las piezas…

Y vuelta hacia España de nuevo, cansado, pero eso si, con una sonrisa de oreja a oreja… Había conseguido unas piezas muy importantes si se quiere hacer una réplica en condiciones.

Ahora tocaría de nuevo muuuucho trabajo, pero sarna con gusto, no pica…

Aunque no todo seria bueno aquel año…

Unos meses antes del nacimiento de mi hija, y en navidad, mi padre fue hospitalizado de urgencias con una oclusión intestinal.

Aquello que no parecía grabe en un primer momento, se resolvió con una compleja operación de más de 15 horas con pronostico muy grabe.

Le extirparon un tumor de origen primario de colon, que había estado actuando durante mucho tiempo, y pasando totalmente inadvertido.

La operación fue un todo un éxito, y posteriormente tuvo que realizar varias sesiones de quimioterapia y radioterapia…

Pero a pesar del susto, todo avanzaba bien.

SEGUIMOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *